martes, 19 de agosto de 2008

Presentación

¡Hola! Mi nombre es Aura Lorena Javier Montes de Oca.
Curse el bachillerato en el Centro de Estudios de Bachillerato 4/1 "Maestro Moisés Sáenz Garza" teniendo la capacitación de Informática.

La importancia de la asigantura de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" esque nos va a dar herramientas útiles para hacer un mejor uso de todos los conocimientos que adquiramos durante la carrera de Turismo. Y no sólo durante la carrera sino también al término de ella, ya que todos estamos en un constante proceso de aprendizaje.

Aún no me he presentado a la clase de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" pero siento que el objetivo de esta asignatura es hacer que nosotros, los estudiantes, tengamos las herramientas necesarias para adueñarnos de los conocimientos y por lo tanto hacer un buen uso de ellos.

El motivo por el que elegí la carrera de Turismo esque hace dos años tuve la oportunidad de asistir en varias ocaciones a un diplomado para guias de turistas en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Empece a involucrarme un poco más e investigue acerca de la carrera y me agrado su plan de estudios. El dinamismo del turismo, el contacto con la gente, la cultura, el conocer nuevos lugares.

En este momento mi meta es ser una buena estudiante, no sólo de calificación sino también de conocimiento. Apropiarme de los conocimientos, empezar a vivir el turismo de una manera más preparada y crítica. Disfrutar más cada uno de los aspectos de mi vida: familia, novio, escuela, amigos. En general hacer todo lo posible por acercarme más a la felicidad.

El compromiso que tengo para mi vida, es amar lo que hago y lo que haré. Hacer el mejor esfuerzo por llegar a ser una profesionista de calidad.
Con la asignatura de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" mi compromiso es aprovechar al máximo las herramientas que nos presente el profesor y ponerlas en práctica.