miércoles, 24 de septiembre de 2008

Actividades Resolución de Problemas


Solución ingeniosa a 5 problemas que se me han presentado:

1.- La usencia de mi papá
Solución: adoptar y que me adoptara mi tío Manuel.

2.- Me enferme de gripa
Solución: Duarnte el día no me tomaba nada para que no me diera sueño y en la noche me tomaba un antigripal fuerte.

3.- No podía abrir un fraco de mayonesa
Solución: con un cuchillo le daba unos golpes a la tapa y con un guante de plastico lo abrio más facilmente.

4.- Se mojaron unas hojas que necsitaba llevar a la escuela.
Solución: las colgue en el tendedero para que se sacara con el sol.
5.- Lave mis tenis y los necesitaba para el día siguiente.
Solución: en parte de la noche los puse en frente de un mini ventilador para que se secaran más rápido.
* ¿Cómo puedo investigar acerca de Elvis Presley?

a) Internet
b) Hemeroteca
c) Documentales
d) Discografía
e) Revistas
f)Entrevistas
g) Libros
h) Museos de Memphis

No hay comentarios: